Saltar al contenido

Oración a la santa muerte para el amor

El amor es un sentimiento muy intenso, tanto emocional como sexual, hacia una persona con la que nos gustaría compartir el resto de nuestra vida, es tan indispensable que interactuamos con ella en nuestra vida cotidiana, la familia, amistades, pero sobre todo el amor de pareja es donde se expresa con mucha abundancia.

Muchas veces sucede que no somos correspondidos en el amor, ya sea porque esa persona no siente atracción hacia nuestra persona, se encuentra en una relación con otra persona o no somos correspondidos de la misma forma en la que entregamos nuestro amor por esa persona tan querida. La siguiente Oración a la Santa Muerte para el amor nos ayudara para que nuestros sentimientos sean correspondidos.

Oración a la santa muerte para el amor

Santa Muerte, el amor ha tocado mi corazón, pero estoy triste porque amo y no soy correspondido, se ha portado caprichoso conmigo.

Los sentimientos de dolor he impotencia se apoderan de mí, te pido santísima muerte que escuches mi oración, mis sentimientos son puros y honestos hacia mi amada.

La persona que amo es un amor imposible, pero quiero que ocurra el milagro de tenerla conmigo, de que sea posible. Por eso acudo a ti, que eres milagrosa y bondadosa.

Quiero que (menciona el nombre y apellido de tu persona amada) se convierta en mi (novia, esposa, amante) y sea correspondido con todo su amor. Yo seré agradecido contigo y con ella, fiel creyente de tu credo.

Te rogaré el tiempo que sea necesario para que se cumpla mi deseo, mientras probaré mi lealtad ofrendado para tu gracia (menciona cuál será tu ofrenda) durante (menciona un plazo). Gracias Santísima Muerte.

 

Oración a la santa muerte para el amor
5 (100%) 3 votes