Saltar al contenido

La Santa Muerte Negra

Oración para casos difícilesLa Santa Muerte negra es un santo muy venerado alrededor del mundo, el cual se caracteriza por brindar protección a sus fieles seguidores. La Santa Muerte negra es utilizada tanto por la magia blanca, como por la magia negra, es por ello que podemos conocer personas que veneran y le piden favores a ese santo, sin que ello signifique que llevan a cabo prácticas ocultistas.

Los fieles seguidores de la Santa Muerte negra afirman que este santo tiene una gran capacidad de protección, es por ello que se acude a ella en todo momento ante situaciones de peligro para las personas, como en el caso de enfermedades, brujería recibida o simplemente la mala suerte prolongada.

Muchas personas que tienen problemas de dinero acostumbran a realizar pedidos de abundancia o de más estabilidad económica a la Santa Muerte negra, debido a que ella brinda la protección necesaria que requiere una familia para subsistir, por lo que siempre brindará la ayuda necesaria para poder conseguir trabajo y obtener éxito con emprendimientos personales que sus fieles seguidores realicen.

Es muy común ver en los santuarios de la Santa Muerte negra velas negras, inciensos de Sándalo, cigarrillos, tequila, flores de colores oscuros, dinero, agua y dulces, algunos de los elementos que se le otorgan como agradecimiento a este santo por aceptar peticiones y por cumplir los pedidos que sus fieles seguidores le hacen.

Al ser un santo caracterizado por proteger a sus fieles es muy común ver en hogares santuarios de la santa muerte, algo que para nada es negativo, sino justamente todo lo contrario, ya que permitirá evitar que las malas energías que ingresan al hogar se queden por mucho tiempo, ya que le brindará a la familia la protección necesaria para lograr el mayor bienestar.

Oración a la Santa Muere negra para pedir dinero:

«Santa Muerte negra, te ruego desde mi corazón que me brindes tu protección día a día, y me permitas encontrar los caminos para lograr obtener el éxito, la prosperidad y la abundancia buscada. A través de ti quisiera obtener la tranquilidad económica tan buscada, dejando de lado mis carencias, para lograr que mi familia y yo podamos tener todo lo que necesitamos. A cambio, te ofrezco mi entera devoción, cariño y fidelidad hacia ti Santa Muerte negra.”

La Santa Muerte Negra
4.3 (85.71%) 7 vote[s]