Saltar al contenido

La Santa Muerte Roja

La Santa Muerte RojaLa Santa Muerte Roja tiene fieles seguidores alrededor del mundo, quienes la veneran por su gran influencia sobre el amor y las relaciones personales. Es importante conocer lo que los diferentes santos nos pueden brindar, para poder realizar nuestros pedidos espirituales a aquellas entidades con más fuerza en determinados temas, como el amor, el trabajo, la salud, y tantos otros temas que las personas buscan solucionar de sus vidas.

La Santa Muerte Roja se caracteriza por representar la pasión a través de la sangre, por lo que es muy común ver estampas y figuras en miniatura de la Santa Muerte con una túnica roja o incluso con manchas de sangre.

Existen ciudades del mundo en las cuales se celebra el día de la Santa Muerte roja, el día 15 de agosto, aunque por lo general se conmemora el día 2 de noviembre.

La Santa Muerte Roja ayuda a sus fieles en situaciones relacionadas con los sentimientos y las relaciones, no tan solo en lo relacionado con el amor, sino también aspectos personales de del individuo, como los celos, la envidia y demás sentimientos negativos que muchas veces provocan la destrucción de relaciones.

 

Generalmente a la Santa Muerte Roja se le reza sobre todo lo que tiene que ver con el amor, con pedidos de unión de parejas, de amarres, y de diferentes maneras de fortalecer las relaciones personales entre dos personas, es por ello que si padeces problemas con tu pareja no dudes en acudir a este santo, muy venerado en todo el mundo.

Si no podemos controlar ciertas emociones o sentimientos, como la envidia, la falta de comprensión con el otro o simplemente la falta de amor en relaciones de pareja, la Santa Muerte roja, caracterizada por tener la capacidad de penetrar en lo profundo del alma, nos permitirá despertar la pasión y corregir esos sentimientos que deseamos eliminar, los cuales acostumbran a simplemente transmitir negatividad a todas las personas que nos rodean.

Recomendamos recitar la siguiente oración de la Santa Muerte roja para poder conseguir el amor de una persona:

«Te agradezco todo lo que haces, lo que has hecho y lo que harás por mí, te pido que me traigas el amor de (nombre de la persona). Te pido que hagas que (nombre de la persona) hagas que sienta el amor que yo siento, que me ame como yo lo hago. Te pido que hagas que me desee y me ame tal como yo lo hago. Te ruego que los pensamientos de (nombre de la persona) sean solo hacia mí. A cambio, Santa Muerte, te entrego mi entera devoción».