Saltar al contenido

Significado de los Colores de la Santa Muerte

La Santa Muerte es representada por diversos colores de acuerdo a lo que para el devoto tiene mayor fuerza, es por ello que es útil conocer el significado de los colores de la santa muerte.

Colores de la Santa Muerte

Significado de los colores de la santa muerteLa Santa Muerte roja hace referencia a la pasión y el amor, por lo que es muy común ver junto a este santo pétalos de rosas rojos, vino, cintas de color rojo y demás regalos que sus fieles seguidores le hacen a este santo.

La Santa Muerte negra representa la protección, es por ello que muchos de los pedidos que se le hacen son referidos al dinero, la abundancia, las enfermedades y las malas energías que podrían perjudicar nuestro ambiente.

También existen otros colores de la Santa Muerte, como la Santa Muerte Blanca, que representa lo puro, por lo que nos ayudará a limpiar toda la energía negativa que nos rodea.

Las oraciones de pedidos hacia la Santa Muerte negra están orientados hacia la protección, por lo que aconsejamos tener en cuesta este aspecto antes de realizar cualquier tipo de rezo u oración para solicitarle algo a este santo. La Santa Muerte negra tiene una gran capacidad de protección, es por ello que muchos acuden a ella al estar en problemas o en situaciones críticas, como encontrarse desempleado o pedidos por familiares que se encuentran lejos del hogar por una u otra situación.

En cambio, las oraciones de pedidos hacia la Santa Muerte roja podrían estar relacionados tanto hacia recomponer cierta relación de pareja, como así también a crear nuevas relaciones a través de diferentes rezos de amarres. Debemos señalar que no tan solo este santo tiene gran poder sobre las relaciones amorosas, sino que también nos permite limpiar o resolver las relaciones personales que tenemos con otros individuos, como familiares, compañeros de trabajo o incluso vecinos.

Significado de los Colores de la Santa Muerte
5 (100%) 3 votes