Saltar al contenido

Santa Muerte Blanca

Santa Muerte BlancaLa Santa Muerte blanca tiene grandes poderes que permiten purificar el espíritu, por lo que si deseamos pedir por nuestros sentimientos más profundos, la Santa Muerte blanca es quien nos cuidará el alma de cualquier energía y sentimientos del exterior que intenten perjudicarnos de alguna u otra manera.

Muchas veces cuando las situaciones no salen como deseamos, existen ciertas energías negativas que nos nublan el juicio y terminan por entorpecer nuestras decisiones, es allí cuando debemos acudir a la Santa Muerte blanca, quien posee grandes poderes para cuidarnos y guiar nuestro espíritu hacia el bienestar que tanto anhelamos y no podemos conseguir debido a la influencia que ejerce sobre nosotros nuestro entorno.

El color blanco de la Santa Muerte hace referencia a lo puro, la nobleza y los sentimientos honestos que este santo busca despertar, dejando de lado todas aquellas energías negativas que podrían influir en nuestro comportamiento, pensamientos e incluso en nuestras relaciones con las personas con las que nos rodeamos habitualmente.

Los fieles que se sienten amparados por la Santa Muerte blanca afirman que este santo los ha ayudado a conseguir mayor tranquilidad y seguridad, sobre todo espiritual, lo cual les ha servido para poder lograr todos los objetivos que se han propuesto, tanto a nivel personal, como en las relaciones de pareja y en el ambiente laboral.

Oración a la Santa Muerte Blanca para Pedir un Favor

“Santa Muerte blanca, gracias por aceptar el amor que te entrego día a día y por brindarnos a tus fieles seguidores todo el amparo que anhelamos. Acudo a ti para pedirte ayuda para conseguir tranquilidad y paz en mi espíritu, para poder llevar esa paz a mi familia y a las personas que me rodean. Gracias Santa Muerte blanca por escucharme y brindarme toda la ayuda que necesitaré para conseguir purificar mi espíritu.”

Santa Muerte Blanca
5 (100%) 2 votes