Saltar al contenido

Oración a la Santa Muerte para pedir un favor

Oración a la Santa Muerte para pedir un favorLos problemas son un mal que debemos enfrentar, pero no es necesario que luchemos solos, pues la Santa Muerte es bondadosa y nos ayudara si se lo pedimos y tenemos fe en ella, si tienes problemas que te angustian, y consumen tu energía, acércate a la Santísima Muerte que ella es divina y generosa con sus verdaderos creyentes.

La siguiente oración a la Santa Muerte para pedir un favor nos ayudara con cualquier tipo de situación negativa que se presente en nuestras vidas, pues ningún problema es grande para la Santísima Muerte, debemos dejarlos en sus manos y dejar ir esos problemas que nos agobian, pues ella nos ayudara con lo que pidamos.

La condición es ser un verdadero devoto, pues la Santa Muerte es parte de nosotros, de nuestra cultura, pues cualquier que sea nuestra petición ella nos lo cumplirá.

El poder de la Santísima Muerte es tan fuerte y eficiente que se puede usar para buenas cosas… y malas. Queda en el interior de cada uno, saber aprovechar el poder de la Santa Muerte a su beneficio. Sin afectar a ninguna persona y gozar de la conciencia limpia, y una suerte ganada por acciones de buena voluntad.

A continuación, una oración poderosa para pedir un favor a la santa muerte, recuerda tener mucha fe, pues ella te solucionara todos tus problemas.

Oración para pedir un favor

Eres dueña mi ser Santísima Muerte, que en el día pactado me llevarás al abismo para descansar. De la mano de los arcángeles, llegaremos ante el máximo juez. Mientras en esta vida, el dolor se apodera de mí.

 

No quiero esta soledad ni los problemas que llevo cargando, todo el peso de los problemas de encorva sin permitirme caminar firme ni ver hacia el frente. No vislumbro el futuro porque mi presente es doloroso.

 

Acudo a ti, para que sostengas mi peso, y me des descanso. Llévate mi carga a otro sitio, líbrame de los problemas que me afligen, sobre todo de (aquí dices el problema que quieres solucionar).

 

Este problema consume mis energías y me quita la paz. Te pido de favor (vuelve a repetir el problema) y lo elimines. Como se elimina la hierba mala del campo, desde la raíz.

 

Así mismo te pido protección especial para las personas que amo, te doy gracias por escucharme. Estoy seguro que me ayudarás, te prometo ser fiel creyente, y adorarte incluso en días oscuros.

 

Así sea.

 

También te compartimos un video, si deseas escuchar la oración a la santa muerte para pedir un favor.

Oración a la Santa Muerte para pedir un favor
5 (100%) 12 votes