Saltar al contenido

Oración a la Santa Muerte para el Dinero

Tener dinero y grandes fortunas es una meta para muchos, por eso nunca está demás realizar una oración a la Santa Muerte para el dinero, y así poder mantener nuestros bolsillos siempre con solvencia. Nadie tiene derecho a sufrir y por dinero mucho menos, la Santa Muerte te proporcionará la ayuda necesaria, estando siempre ahí para proporcionarnos su apoyo en las finanzas.

Rezar oraciones a la Santa Muerte para atraer el dinero, es la mejor solución para contrarrestar problemas financieros, dificultades para encontrar empleo o algún otro motivo que te afecte económicamente. Las oraciones para tener dinero, serán tu medio para ponerle fin a todos estos problemas.

Únicamente las personas de fe han sido testimonio de los presentes que deja la Santa Muerte, quien siempre ayuda a sus más fuertes y fieles creyentes. Haz tus oraciones para el dinero y la fortuna, y en poco tiempo podrás obtener la cantidad que necesites. Siempre y cuando te muestres agradecido con la Santa Muerte, es lo poco que pide a cambio para quienes recurren a sus ilimitados poderes.

 

Debes saber que, como se trata de algo material, se deben hacer ofrendas y una promesa en un altar, debido a que el dinero se convierte en energía.

Estas oraciones son totalmente efectivas, y para que se puedan hacer realidad, es cuestión de dedicar tu entera fe, y así disfrutes las bondades que la Santísima puede ofrecernos. También nunca estará demás, que tu oración a la Santa Muerte para el dinero urgente, la repitas al menos una vez por día, pero siempre que le seas fiel, podrás ser testigo de lo piadosa y que siempre cumple con las peticiones recibidas.

 

Oración para el Dinero

Hermosa Santísima, vuelvo a ti como uno de tus fieles. Necesito de tu bondad pues la vida me oprime.
La vida me condena a sus vicios, estoy a merced de su crueldad. Aunque tengo casi todo lo que necesito, me falta dinero para poder continuar con optimismo.

 

Te ruego querida madre, que me facilites el favor de obtener dinero, que usaré para cuidar de mi familia y agradecerte por tu piedad. Necesito la suma de (di una cantidad) para utilizarlo en diversas causas.

 

Espero que tu bondad infinita se acuerde de este humilde fiel y me concedas la gracia de tener ese favor.

 

Agradezco tu comprensión, y prometo (haz una promesa), esto para el día (establece una fecha), donde podrás darte cuenta que soy agradecido de corazón.

 

Oración en video para el dinero

Oración a la Santa Muerte para el Dinero
5 (100%) 1 vote