Saltar al contenido

Oración a la Santa Muerte para Dominar

El poder de la Santa Muerte es tan fuerte, que podemos hacer oraciones para dominar a otras personas, debido a que esta tiene la capacidad de darle poder a una persona sobre otra, es decir; la persona que hace la oración, puede obtener el poder de dominar a otra persona, pero desde un punto de vista pasional o amoroso.

Hay que destacar, que esto es algo que se debe hacer con mucho cuidado, debido a que el poder de la Santa Muerte no se puede subestimar.

Oración para dominar

La oración a la Santa Muerte para dominar, tiene como objetivo ayudar a corresponder esos amores no correspondidos, es decir; ayuda a que una persona que siente mucho amor y aprecio por otra, pueda obtener el amor de la misma, esto con el fin de lograr una unión firme y además, evitar los dolores que un amor no correspondido puede generar.

Es importante saber, que al momento de hacer la oración, es necesario proceder en el altar de la Santa Muerte en soledad, para así proceder a realizar la oración con la mayor fe. Por otro lado, se debe utilizar un altar de la santa muerte vestida de blanco, ya que esta es la que concede esta clase de peticiones.

Una oración debe ir acompañada de ofrendas

Muchas personas les hacen ofrendas a la Santa Muerte y todo esto, para que ella se apiade y cumpla sus deseos, por ende, si se quiere aumentar el poder de la oración a la Santa Muerte para dominar, entonces se recomienda hacer ofrendas, como por ejemplo:

  • Rosas, bien sea de color blanco o rojo, aunque también es posible utilizar otros colores y otro tipo de flores.
  • Puros o cigarrillos, pues generalmente para tener comunicación con la Santa Muerte es necesario fumar ante su imagen, esto en forma de ofrenda, para evitar el acercamiento de cualquier entidad negativa y/o limpiar el altar.
  • Licores: estos se sirven en copas o vasos, dependiendo del tipo de licor, suelen ser de vidrio, pues el agradecimiento a esta deidad no debe escatimarse.

La Santa Muerte no juzga y siempre es justa

Ciertamente, es sumamente relevante conocer que la Santa Muerte es una deidad que no juzga a sus seguidores, por lo que ella se encuentra dispuesta a brindarle su apoyo a quienes acuden a su llamado. Sin embargo, también se debe tener en cuenta que puede ser tan piadosa como justa; puede llenar de amor, éxito y estabilidad a sus devotos, siempre que estos sepan el modo de pedirlo (por eso son importantes las ofrendas).

Por otro lado, es importante saber que ella ayuda a crear uniones, es con el objetivo de evitar dolores en sus seguidores, no por hacer el mal, por ende, si se busca dominar a una persona con objetivos perversos, es posible que no se logre lo deseado.

Por otro lado, como se mencionó anteriormente, al hacer este tipo de oraciones se debe tener mucho cuidado, ya que de no hacerlas correctamente, se puede fracasar o incluso, obtener consecuencias no deseadas. Además, al recurrir a la Santa Muerte para dominar se debe conocer que este tipo de peticiones podría ocasionar daño a la persona dominada, por lo que debe hacerse con sumo cuidado.

Oración a la Santa Muerte para Dominar a Hombres o Mujeres

Oración a la Santa Muerte para Dominar
5 (100%) 5 votes