Saltar al contenido

Oración a la Santa Muerte para Atraer al ser Amado

La siguiente oración a la  Santa Muerte para atraer al ser amado es la mejor manera reforzar los lazos o también de encontrar a tu media naranja, gracias la Santa Muerte Roja es generosa y nos ayudara.

Solo basta con rezarle a la santísima para atraer a ese amor que tanto buscas, no importa a qué distancia se encuentre, la Santa Muerte te lo traerá para que sienta la misma intensidad de amor y afecto, y logren una relación estable.

Con las oraciones a la Santa Muerte para los seres amados, estarás realizando un culto que te servirá que sera de gran ayuda, solo debes tener mucha fe y confianza, para que pueda cumplir con tu deseo. Sin importar que aspecto tengas, si eres una persona de muchos o pocos recurso, o con una suerte pésima, podrás atraer a ese ser amado para ti.

Siempre debes efectuar sin miedo alguno la oración de la Santa Muerte para atraer al ser amado, logrando así que su efecto se maximice, la Santísima es muy bondadosa y piadosa, busca siempre darles satisfacción y felicidad a sus más fieles creyentes. Hay personas que afirman haber encontrado el amor verdadero gracias a sus continuas oraciones a la Santa Muerte.

 

 

Cabe destacar que siempre hay que mostrarse agradecido, para que puedas seguir gozando de su benevolencia. La oración se torna más fuerte a llevarle ofrendas y alimentos en un altar de la Santa Muerte de México. Recuerda que revelarle todas tus confidencia durante tus rezos, creará una conexión más fuerte y siempre que lo hagas, te tomara más en cuenta, gracias a que le diste tu confianza. La oraciones a la Santa Muerte para Atraer al ser Amado, pronto se convertirán en tu aliado para que alcances la verdadera dicha.

Recuerda que todo esto debes realizarlo a solas, y darle ofrendas con cierta frecuencia para que ella siempre te recompense por tu aprecio. Y para potenciar la efectividad de atraer al ser Amado, ten presente que tu fe juega un papel fundamental.

 

Oración para Atraer al ser Amado

Santísima Muerte amiga de los hombres y mujeres que sufren. Abogada de causas injustas y tormento de quienes no te aceptan. Acudo a ti para pedir ayuda.

 

Me aflige mi situación y busco alivio en tu manto. Recibe mis palabras como reflejo de lo que sucede en mi alma. Mi alma se corroe por la ausencia de (nombre de la persona) que me ha dejado. Estoy solo (a) y necesito de su amor, como la necesidad de la luz y la oscuridad.

 

Necesito que vuelva a mi lado, que (menciona el nombre de la persona) vuelva al nido que le dará cobijo para todas las noches de su vida. Estoy consciente de tu poder y por ello, a ojos cerrados y con el corazón te suplico hagas volver a (nombre) a mi lado.

 

Agradeceré como se agradecen los favores, dándote mi lealtad y respetando tu nombre. Así mismo, prometo que (promesa) y en mi encontrarás a un fiel.

 

Oración en video para el ser amado

Oración a la Santa Muerte para Atraer al ser Amado
5 (100%) 2 votes