Saltar al contenido

Oración de la Santa Muerte para Alejar a una Persona o Enemigo

En algún momento de nuestras vidas tenemos un momento difícil, causante de dolor, angustias, depresión, estrés, tristeza. Bien sea, por alguna persona negativa en el sitio de trabajo o por una pareja que nos causa todo esto. La Santa Muerte nos puede ayudar alejar a estas personas negativas de nuestras vidas, la cual nos causan tanto mal y a quienes están a nuestro alrededor. Entonces, con la fe y la fuerte convicción en los milagros de la Santísima Muerte pidiendo por medio de una oración respetuosa hecha desde el corazón, se le solicita que aleje a estas molestas personas.En algún momento de nuestras vidas tenemos un momento difícil, causante de dolor, angustias, depresión, estrés, tristeza. Bien sea, por alguna persona negativa en el sitio de trabajo o por una pareja que nos causa todo esto. La Santa Muerte nos puede ayudar alejar a estas personas negativas de nuestras vidas, la cual nos causan tanto mal y a quienes están a nuestro alrededor. Entonces, con la fe y la fuerte convicción en los milagros de la Santísima Muerte pidiendo por medio de una oración respetuosa hecha desde el corazón, se le solicita que aleje a estas molestas personas.

Como este mal ha estado provocando tanto daño y sufrimiento a nuestro entorno, es importante ofrendarle a la Santa Muerte para que interceda de manera cuidadosa y se elimine la relación que se tiene con esa persona causante del dolor. Pero, es esencial recordar que no se debe solicitar un daño físico a la otra persona, ni mucho menos cometer algún crimen o delito. La petición es alejar al causante del daño, lo más importante es pedir con fe y seguridad, confiando en la Santísima Muerte.

Dado que, este tipo de situaciones crean desequilibrios e inestabilidad, además traen como consecuencia momentos de angustia y sufrimiento. Cuando sientas que ya no tienes paz y tranquilidad a causa de esta persona tienes la opción de solicitar un favor a la Santa Muerte para que aleje personas con energías negativas.

Muchas personas son fieles creyentes de los milagros cumplidos por la Santa Muerte, alrededor del mundo se le ofrendan promesas en agradecimiento. En especial sobre la oración para la separación de dos personas y la oración para alejar personas con energías negativas, ambas se solicitan para alejar a las personas, pero en ningún momento se debe pedir la muerte o que se le cause algún daño físico. La Santa Muerte elimina esas relaciones negativas y destructivas, de igual manera, se puede solicitar para relegar aquellos pensamientos malos o negativos que nos estén causando alguna pena o sufrimiento.

Oración para Alejar Personas o Enemigos

Oracion Para Alejar Una Persona

Recomendaciones

Antes ya hemos hablado de las ofrendas a la santa muerte, pues son objetos que nos ayudan a intensificar el poder de petición de nuestros rezos, es por eso que te recomendamos utilizar velas, copas con agua, o flores blancas, pues estarás agradeciendo desde antes a la Santísima niña Blanca.

Es importante en relación a las oraciones y peticiones a la Santa Muerte, pedir con bastante fe y desde el corazón para que obre sus milagros. Así como también, solicitar aquello que sea posible de cumplir por parte de la Santísima y que no sea en perjuicio u obligación de otras personas.

Oración de la Santa Muerte para Alejar a una Persona o Enemigo
5 (100%) 4 votes