Saltar al contenido

Oración de Agradecimiento a la Santa Muerte

En el momento que le pedimos un favor o milagro a la Santa Muerte y lo recibimos, es necesario ser agradecidos. Uno de los principales valores como seres humanos que nace con nosotros, es agradecer por la ayuda que se ha recibido. Por lo tanto, al recibir el milagro o favor concedido de parte de la Santa Muerte es muy importante agradecer de una manera muy especial, puesto que, dichas ayudas tienen mucho valor.

Maneras de Agradecer a la Santa Muerte

Existen dos maneras distintas de agradecimiento, bien sea por medio de una ofrenda, como acción para darle a la Santísima Muerte las gracias. O podrías mostrar la gratitud a través de una oración, la cual es considerada un contacto más cercano y directo como una conversación íntima y privada.

No obstante, al utilizar ambas maneras como muestra de agradecimiento sería lo más ideal, debido  a que las dos son válidas por separado, cuando se unen para ser agradecidos el ambiente que se crea con la Santa Muerte es de amistad y cercanía. Pero, cada persona está en su libre decisión de cumplir sus promesas y entregar sus ofrendas como se lo haya pedido, inclusive en caso de no haberse cumplido el milagro o favor, debes cumplir aquello que prometiste como una prueba de fe a la Santísima.

Recomendación para agradecer a la Santísima Muerte

Es necesario ser agradecidos y cumplir las promesas que se le han hecho, inclusive al no recibirlos debido a que se fortalece la fe y la gratitud hacia la Santísima Muerte. Entonces, lo más importante con la flaquita es solicitar con confianza desde el corazón sin perjuicio de nadie, ni de nosotros mismos, y ser muy agradecidos al cumplir las promesas que se le hace, bien sea por medio de una oración de agradecimiento, o realizar una ofrenda, además, es posible utilizar las dos formas de agradecimiento.

Oración a la Santa Muerte de Agradecimiento

Oracion de Agradecimiento

Oración de Agradecimiento a la Santa Muerte
5 (100%) 9 votes