Saltar al contenido

Imágenes de la Santa Muerte

Existe una gran diversidad de imágenes de la Santa Muerte, pero todas le confieren una apariencia de esqueleto vestido con una túnica, esta figura es pieza central de muchas plegarias y rituales, lo que ha contribuido a que la fama de la Santa Muerte de México se expanda a varios países.

México, encabeza la lista de países que adoran las imágenes de la Santa Muerte, seguido por El Salvador, Guatemala y en menor cantidad, otros países del cono sur.

Si deseas ser un adepto de este culto, en nuestro portal podrás hallar un enorme abanico de opciones, cada una de ellas en gran calidad, que cumplen sobradamente con tus requisitos y sirvan de idóneo acompañamiento a tus oraciones a la Santa Muerte.

Si deseas potenciar el éxito de tus amarres de amor o elevar las posibilidades de tus oraciones para atraer la prosperidad, acompaña tus rezos con lo mejor en imágenes de la Santísima Muerte, y haz realidad todos tus cometidos.

La figura de la Santa Muerte, como se conoce hoy en día, es producto de un sincretismo con otras figuras y religiones que han ayudado a darle forma y estructura a su personalidad. El culto comenzó en la época prehispánica y trascendió luego cuando indígenas adoraban a un esqueleto denominado “muerte”, dando lugar a las primeras imágenes de la Santa Muerte.

¿Eres fiel a la Santa Muerte y estas en búsqueda de imágenes? Te alentamos a que emprendas un recorrido por nuestra sección, y seas testigo de cómo hallarás lo más selecto en imágenes de la Santa Muerte, con representaciones ideales para cada uno de tus requerimientos.